Rachi

Preguntas Frecuentes


  • ¿Cuál es la diferencia entre los paquetes? La diferencia es el numero de páginas o secciones web que ofrece cada uno. La calidad en diseño es la misma.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en entregar el proyecto? Esto depende de la complejidad de su sitio, normalmente de 7 a 14 días, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro presupuesto.

  • ¿Cuál es la forma de pago? Si acepta nuestro presupuesto se le invitará a pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto. Aceptamos tarjetas de crédito mediante Mercado Pago.

  • ¿Qué es lo que necesitan para empezar? El contenido de su sitio, es decir; el texto de cada página/sección que su sitio tendrá. Nos puede enviar el texto de su sitio en un archivo de Word o cualquier otro procesador de texto.

  • ¿Cuál es el proceso de diseño? Una vez que tengamos el texto de su sitio, será optimizado, y procedemos a presentarle de 2 o 3 propuestas de diseño. Cuando usted escoja la que más le guste, le enviamos una dirección donde usted podrá ver el desarrollo de su sitio, y en su momento podrá hacer cambios o adecuaciones. Con esto usted tiene plena participación en el diseño de su sitio, una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo .


Archivos